Una quinta víctima denunció haber sufrido abusos sexuales por dos de los tres imputados de Puerto Gaboto. Se trata de una joven de 21 años, prima de las cuatro hermanas que días atrás se animaron a hablar sobre el calvario que pasaron siendo menores de edad.
Los aberrantes hechos que padeció, son similares a los que describieron las tres víctimas que habían realizado la denuncia con anterioridad. Sucedieron desde que la chica tenía 6 años y hasta sus 14.
Luego de que el caso saliera a la luz, la joven se animó a hablar con su madre sobre lo que le tocó padecer y en la mañana de este martes, decidió denunciar a los dos abusadores en la Comisaría de la Mujer de San Lorenzo. El fiscal en turno, Dr. Juan Carlos Ledesma ordenó las primeras medidas a seguir.
Se trata de la quinta víctima y apuntó contra Fernando Y. de 27 años y Gastón A. de 41, quienes tras la primera imputación llevada adelante el pasado domingo, permanecen en prisión preventiva por los reiterados abusos cometidos. Ahora se avanza sobre una nueva imputación contra ellos.
De esta manera, se suman más pruebas contra los imputados a quienes ya se les atribuyó haber abusado de manera reiterada y sostenida en el tiempo de cuatro víctimas menores de edad, entre sus 6 y 14 años, en Gaboto (Fernando Y. y Gastón Y.) y haber abusado sexualmente de una de las víctimas a sus 8 años (Gastón A.).
La nueva denunciante de 21 años es prima de las cuatro hermanas de 7, 14, 15 y 21 años, por lo que la situación procesal de los imputados, suma otro lamentable capítulo a la causa que conmocionó a toda la comunidad.