El periplo tuvo lugar esta mañana cuando una mujer de 54 años salió de trabajar y fue hasta el cruce a esperar el colectivo o que algún vecino la alcance a su pueblo. Un muchacho de Maciel se detuvo, ella se subió confiada, pero a mitad de camino comenzó a manosearla. Ella se bajó asustada y pidió ayuda. Lo denunció en la comisaría 12º de Puerto Gaboto.
La descripción de lo sucedido lo confirmó la hija de la señora en diálogo con IRE, quien precisó indignada los detalles. “Mi mamá trabaja en Maciel, salió de trabajar esta mañana y porque los colectivos pasan muy poco los domingos se fue al cruce de Gaboto Maciel, cuando llegó al cruce, llegó una chata blanca que la alzó para traerla”.
Allí, describó a un muchacho de Maciel con nombre y apellido. Y siguió: “Venían hablando de la vida cuando después de la curva, la empezó a manosear. Mi mamá súper molesta e indignada le pidió que por favor pare. Llegando a la entrada de Gaboto lo volvió a intentar y mi mamá le pidió que pare la chata para bajarse”.
La joven describió que la señora arribó a su casa en medio de un ataque de nervios por lo vivido y cuando estuvo mejor acudió a la comisaría 12º para radicar la denuncia.