Este miércoles, un menor de edad oriundo de Puerto Gaboto, sustrajo del patio de una vivienda una salamandra de hierro y luego la ofertaba a 1000 pesos. La policía intervino y secuestró el elemento hurtado para regresarlo a su propietario.
La víctima denunció el hecho ante la Comisaría 12da, manifestando que siendo aproximadamente las 17 horas notó que autores ignorados habían ingresado en su domicilio y sustraído del patio una salamandra de hierro.
Tras averiguaciones, se tomó conocimiento que un menor de 17 años domiciliado en calle Falucho al 300 aproximadamente, ofrecía el artefacto hurtado a 1000 pesos. Seguidamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar.
En consecuencia, secuestraron el elemento en cuestión para regresarlo a su propietario y trasladaron al menor junto a su madre a la sede policial para continuar con diligencias de rigor y se le notificó de hurto e incumplimiento del aislamiento social obligatorio. Interviene el Juzgado menores en turno de la ciudad de Rosario.