Un violento episodio tuvo lugar en Puerto Gaboto este fin de semana. Un muchacho sufrió una crisis y comenzó a romper cosas en su casa, su mamá intentó contenerlo pero no pudo. Convocó a la policía que luego de un forcejeo lograron colocarle las esposas. Tenía consigo dos cuchillos con los que amenazó a su progenitora. El fiscal determinó que esté detenido unas horas hasta que se tranquilice. 

De acuerdo a la información brindada a IRE por fuentes oficiales el ayer en calle Gomez al 1800 de Puerto Gaboto un incordio familiar se tornó complicado y convocaron a la policía. 

Un muchacho de 27 años tuvo un ataque violento, producido por el aparente consumo de estupefacientes, y comenzó a romper elementos dentro de su casa. Ante la crisis, y luego de recibir amenazas con cuchillos su madre decidió llamar al personal de la comisaría 12º. 

Cuando los policías arribaron el joven estaba al frente de la casa en un banco, pero cuando ingresaron a la casa autorizados por la mujer, se produjo un forcejeo con el hombre hasta que lograron ponerle las esposas y detenerlo. Al palparlo no encontraron las armas blancas, que poco después divisaron en el banco. Se trata de dos cuchillos de cocina.

El fiscal en turno, doctor Ortigoza, requirió la intervención del Juzgado de Familia y le realizó exclusión del hogar por 48 horas. Tiempo cumplido, recuperó la libertad.