A través de un pedido desesperado su familia está tratando de hacer todo lo posible para ubicar el paradero de German Badini y la últimas pistas derivaron a la región. El muchacho de 34 años estaba estudiando medicina en Córdoba cuando perdió todo contacto. Su celular está encendido pero no emitió ninguna conexión. Mientras que la última esperanza se las brindaron desde la CNRT quienes afirmaron que Germán tomó un colectivo hacia Santa Fe.

“Él solía ir a pescar con los hermanos al río Paraná o a la localidad de Puerto Gaboto”, fue la pista clave que derivó la búsqueda hacia la zona. La última vez que el hombre se contactó fue el 9 de octubre, y desde entonces sus allegados cruzan datos para tratar de localizarlo pero hasta el momento nada se sabe de él.

German tiene 34 años y es oriundo de Pascanas provincia de Córdoba pero estaba viviendo por sus estudios en la capital. “El único indicio que tenemos es que se haya ido para allá, iban siempre y le gustaba mucho pescar”, explicó en IRÉ Desiré, su prima. Al tiempo que indicó que “ayer fue mi tío y mi hermano a buscarlo por aquellos lados, pero no tuvieron noticia”. Por eso piden que repliquen su foto.

Según detallaron “de un día para otro desapareció”. Su teléfono celular está prendido pero no contesta: “De Claro dicen que no lo volvió a usar“. Mientras suman incertidumbres hay un dato que les devuelve la esperanza: “Lo único que sabemos es que a lo mejor tomo un colectivo para Santa Fe”.

Ante cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana o al 911.