Ámbar tiene dos años y diez meses, el jueves tras un accidente doméstico quedó internada en estado de gravedad con quemaduras en su pecho, cuello y espalda. Su familia pide ayuda para acompañar a la nena que está internada en el Hospital Víctor J. Vilela.

Ámbar vive junto a su familia en Puerto Gaboto, el jueves pasado mientras jugaba con un amigo, su madre derramó accidentalmente agua caliente sobre su cuerpo. Sus padres la socorrieron rápidamente y fue llevada de urgencia a Rosario, donde se mantiene en terapia recibiendo cuidados específicos.

“Fue gente a mi casa, yo iba a pedir ayuda a la comuna, pero no lo hice aún, espero me puedan ayudar”, expresó Marisol mamá de Ámbar. En este sentido, la familia de la niña pide la colaboración de quienes puedan y deseen, para subsistir los días que se mantenga internada.

“El proceso es lento, pidieron paciencia, más o menos va a estar un mes en recuperación”, expresó Marisol.

Todo aquél que desee puede dirigirse a la casa de Olga( abuela de Ámbar) a la calle Pérez 678 en la localidad de  Puerto Gaboto o bien comunicarse telefónicamente con Marisol al 15609150.