La confirmación de que Maria Belén Camuglia apareció en buen estado de salud la dio Gabriela Ceballos, su mamá. Que está junto a su hija en este momento en Santa Fe. Todavía no sabe si la mujer regresará o se quedará en la ciudad capital.
Al parecer, de acuerdo a las primeras declaraciones de Maria Belen estuvo en la terminal de colectivos estos cinco días donde no tuvo contacto con su familia. Estuvo sin comer, y visitó a una amiga pero de a momentos. Esta mañana, tuvo una descompensación por la falta de alimentos y debió ser atendida en un nosocomio.
“La veo bien, quiero agradecerle a todos los vecinos que se preocuparon”, indicó su mamá Gabriela a IRÉ. Cabe destacar que Yanina, su hermana, ayer radicó la denuncia por violencia de género en la Comisaría de la mujer en Coronda. El pedido de paradero fue radicado en Puerto Gaboto en la Comsiaría 12º.
Sobre el regreso de Maria Belén con su familia la mamá no lo confirmó e indicó que la joven querría quedarse, pero aclaró: “Ahora vamos a tener una larga charla los tres”. La mujer se habría ido luego de ser golpeada por su pareja con quien convive desde hace dos años en Santa Fe sin dinero ni su telefono celular.