Una tragedia. Esta tarde, una familia perdió de vista a una bebé de dos años. La empezaron a buscar intensamente, y con el correr de los minutos llamaron a la policía. En la búsqueda colectiva la hallaron dentro de un pozo ciego. Pese a que la llevaron hasta el Hospital Meroi no lograron salvarla.
Alrededor de las 17 horas de hoy, en Belgrano y Novaro, una niña de apenas dos años se perdió de vista de sus papás. Cuando comenzaron a buscarla, la angustia fue subiendo con el correr de los minutos porque no la encontraban. Convocaron a la policía y luego de entrevistarse con la familia recurrieron a los posibles sitios peligrosos. Así lograron dar con la pequeña adentro de un pozo negro.
Esta tarde no había guardia médica en el SAMCo local y debieron alcanzar a la menor hasta el Hospital Meroi de Maciel en el móvil policial. De acuerdo a las primeras versiones, la nena llegó sin vida.
Trabaja en estos momentos el médico de policía bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación a tarvés del Fiscal Lucente.
Imagen: Google Maps