Un vecino sufrió el robo de la bomba sumergible de la pileta de su casa, luego de averiguaciones una joven le habría dicho que junto a otros dos adolescentes habrían sido los autores, pero dos de los tres involucrados negaron haber cometido el hecho. El entredicho se trasladó a la sede de la comisaría 12da donde debieron pedir refuerzos.
Momentos de tensión se vivieron ayer a la tarde frente a la sede de policial de Puerto Gaboto cuando un hombre le reclamó a dos chicos del pueblo por el robo de la bomba sumergible de su pileta, lo que presuntamente le habría confirmado uno de ellos.
Según la versión, dos chicos del pueblo y un menor de Rosario, habrían perpetrado el robo y habría sido una de ellos quien habría confirmado esa versión. Pero, luego con sus mamás y frente a la sede de la comisaría la versión cambió.
Dos adolescentes con sus progenitoras cuestionaron los dichos y ratificaron que no habían cometido ningun robo, que lo habría perpetrado el menor de Rosario. Los animos se comenzaron a crispar y varios vecinos se congregaron frente a la dependencia.
En consecuencia, y para organizar de una manera prudente la situación el personal policial requirió refuerzos a la sede de Maciel mientras dialogaba con los protagonistas intentando moderar.
La situación concluyó con la intervención de Fiscalía quien bajo las directivas del fiscal Nicossia determinó la derivación del caso hacia el Juzgado de Menores dando cuenta que el autor material del hurto sería menor.