Casi 30 kilos de cocaína fueron hallados en una vivienda de Puerto Gaboto, en el marco de un operativo de rutina realizado a partir de una denuncia por amenazas con arma de fuego. Se trata de 28 panes valuados en no menos de 50 millones de pesos. 

El allanamiento realizado en calle Solis al 600 fue ordenado por la fiscalía regional 2da sede San Lorenzo, por la posible existencia de un arma de fuego. En el lugar hallaron una réplica, pero la sorpresa fue que también se halló un gran volumen de estupefacientes.

En diálogo con IRE, el jefe Unidad Regional XV, José Senn, sintetizó: “Se dio intervención a la dirección de narcocriminalidad para proseguir con la investigación como consecuencia de este hallazgo”.

Cabe destacar que en el domicilio allanado, no encontraron al agresor ni a morador alguno, pero Senn sostuvo que el hallazgo “hace que se tenga una mirada diferente hacia cierto sector, por el gran volumen de sustancia secuestrada”.

“Vamos a prestar más atención a este tipo de situaciones”, agregó. y continuó: “Seguimos trabajando e investigando para llevarle tranquilidad al vecino y que de alguna manera se sienta protegido”.

A la vez, el jefe de la Unidad Regional reconoció la labor realizada por los efectivos locales. “Felicitó la labor del personal que ha trabajado que dieron con el hallazgo de estos elementos”, enfatizó.