Este fin de semana, las fuerzas policiales de la localidad de Puerto Gaboto secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton que tenía pedido de captura desde el año 2014. El birrodado fue capturado mientras la policía realizaba un control de patrullaje normal.
En una recorrida por la localidad, la policía observó la presencia de una motocicleta que circulaba sin la chapa patente exhibida y le ordenó a su conductor que se detuviera. Frente a la Comisaría, el muchacho paró y la policía le exigió la documentación. Como el conductor manifestó no tenerla, revisaron el motor y tomaron los logaritmos.
Luego, pidieron un informe a la Unidad Regional XV que constató que la moto tenía pedido de secuestro por haber sido robada en la ciudad de San Lorenzo en el mes de abril de 2014.
Como el muchacho no tenía antecedentes, se lo dejó en libertad pero fue notificado por Encubrimiento de robo agravado con ánimo de lucro. El vehículo fue secuestrado y el jóven de 25 años de edad, deberá acercarse a la Comisaría con los papeles correspondientes para poder retirarla.