Un voraz incendio se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Zabala en Puerto Gaboto. El jueves a la noche, alrededor de las 23:30, las llamas sorprendieron a los vecinos que inmediatamente se organizaron para combatirlo y evitar a que llegara a otros hogares. Luego bomberos de Barrancas y Oliveros enfriaron la zona. Investigan una posible intencionalidad en el inicio del foco. 

Fueron momentos de suma tensión mientras las llamas avanzaban con fuerza sobre la casa de madera y chapas, consumiendo todo a su paso. Los vecinos linderos, decidieron intervenir con baldes preocupados de que el foco se extienda a otras viviendas. Fueron momentos de suma tensión y alerta, pero no dudaron en arriesgarse.

En paralelo, convocaron a los cuarteles de Oliveros y Barrancas, quienes minutos después llegaron al lugar y terminaron el trabajo, enfriando la zona. Cabe destacar que por jurisdicción será en cuartel de Maciel quienes, una vez operativos, se encarguen de abordar las necesidades del pueblo costero. La cercanía permitirá además que los efectivos lleguen en menor tiempo, cuando ante una emergencia los segundos son vitales.

En medio del susto se produjeron momentos de tensión, sobre todo al arribo de los oficiales de la comisaría 12da quienes no fueron bien recibidos por los locales, quienes aseguran que escucharon gente caminando en las inmediaciones previo a que comenzara a arder, por lo que denuncian que habría sido con intencionalidad y no un accidente.

Afortunadamente no hubo heridos, sólo una mujer vecina debió ser atendida por una descompensación por el susto que significó la postal en la medianoche. El fiscal en turno de la ciudad de San Lorenzo, Dr. Ortigoza, fue informado sobre el incidente y dispuso que se llevaran a cabo las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer lo ocurrido.