Este domingo, personal de la Comisaría 12da de Puerto Gaboto se hizo presente en un domicilio donde se encontraban tres hombres que incumplieron la cuarentena. Luego de una serie de agresiones tres lograron darse a la fuga y el propietario quedó detenido.
Siendo aproximadamente las 20:45 horas, los efectivos se hicieron presentes en una vivienda de calle Lisandro de la Torre al 500, donde había un vehículo del cual se bajaron tres ocupantes que no serían oriundos del pueblo.
Consultaron al morador del domicilio sobre el propietario del auto que se encontraba estacionado, pero respondió con evasivas. Seguidamente sale otro hombre quien dijo ser el propietario y que se habían juntado a comer.
En ese momento el dueño de la vivienda increpó al oficial escupiéndole la cara y vociferando agravios, a la vez que otros dos hombres salen del lugar y se dan a la fuga en el auto antes mencionado.
El agresor de 23 años, domiciliado en la localidad, fue trasladado a sede policial y se le iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.