Ayer a la tarde las comisarías de Puerto Gaboto, Maciel y Monje llevaron a cabo un allanamiento en General Lopez sin número donde detuvieron a un hombre involucrado en un hecho de robo. Esta mañana tuvo su audiencia imputativa donde acordaron que queda en libertad pero deberá mudarse y no podrá volver por dos meses al pueblo costero.
Después de haber quedado detenido por su presunta participación en un robo ocurrido en la localidad de Puerto Gaboto, el individuo quedó en libertad con ciertas restricciones impuestas por la justicia. Bajo el fallo de la jueza Grisela Strologo, se determinó que el acusado no podrá regresar al pueblo por al menos dos meses.
De acuerdo confirmó IRE, el fiscal Leandro Lucente le atribuyó un hecho perpetrado en calle Irala al 800. Donde ingresó junto a una femenina luego de forzar las rejas de hierro de una ventana frontal y sustrajeron varios elementos. Todo quedó filmado en una cámara de seguridad interna.
Entre los objetos robados detallaron un televisor, una cámara fotográfica, una afeitadora eléctrica, un microondas, otro televisor LED Smart, una cámara fotográfica digital, un equipo de audio, una notebook, una licuadora de mano, una pava eléctrica, una motosierra, vajilla completa, zapatillas, una sandwichera, una caladora, un bolso de viaje y dos rifles de aire comprimido.
La jueza Strologo, a través de una audiencia realizada por Zoom, impuso restricciones que deberá cumplir el acusado como establecer domicilio y quedar bajo tutela de un familiar en el Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín.
Además, le prohibió acercarse a una distancia de 300 metros y tener cualquier tipo de contacto con la víctima. Asimismo, no podrá regresar a la localidad de Gaboto por un período de 60 días, contados a partir de la fecha de hoy donde se determinó el fallo.