En horas de la tarde, una mujer acudió a hacer las compras en su bicicleta pero cuando salió ya no estaba. Lo denunció, y con el seguimiento de las cámaras lograron dar con el ladrón: Otro vecino del pueblo. Fueron a su casa, encontraron el rodado y el masculino quedó aprehendido hasta tanto se realice el operativo de rigor.
De no creer. Una vecina de 41 años fue a hacer los mandados, llegó hasta calle Gomez al 879, la dejó apoyada en una pared e ingresó al comercio. Al salir, detectó que su rodado no estaba. En consecuencia, acudió a hacer la dneuncia en la sede de la comisaría 12º.
Los efectivos comenzaron a investigar y al observar las cámaras de seguridad vieron como un masculino del pueblo, que llevaba barbijo, se alzó con la bicicleta. El detalle trascendental para localizarlo fue un tatuaje que se le asomaba en el cuello.
Al ser identificado por la víctima, el personal policial se acercó a la vivienda del hombre señalado y detectaron que la bicicleta que le faltaba a la señora estaba estacionado adentro. Acto seguido, el joven fue aprehendido y se secuestró el bien hurtado.