Esta semana sucedió un robo en una vivienda rural sobre ruta provincial 95, donde malvivientes se alzaron con gran cantidad de herramientas de trabajo. No hay alarmas ni cámaras de seguridad ni vecinos cercanos, lo que imposibilitó contar con pistas concretas de los ladrones. Es el segundo robo similar en lo que va de enero.

El jueves alrededor de las 18.30 apenas comienza el camino provincial hacia Puerto Gaboto, en jurisdiucción de Oliveros, personas ignoradas ingresaron a una casa rural rompiendo la puerta principal. De acuerdo confirmó IRE con fuentes oficiales, pocas horas antes habían estado sus propietarios. 

El botín con el que se alzaron contempla un motor trifásico, una amoladora, una caja de chapa con herramientas varias y dos garrafas de 10 kilogramos cada una. 

El 6 de enero, en un horario y zona similar entre las 17 y las 20 horas, otra familia sufrió un robo. En ese entonces se alzaron con un lavarropas automático, un compresor y garrafas cargadas. En ese caso trabajó la comisaría 12º de Puerto Gaboto. 

Foto ilustrativa de Google maps.