El robo ocurrió el martes 1ro de agosto, un masculino que se alojaba en la cabaña ubicada en Castellanos al 1200 se retiró sin aviso y llevandose gran cantidad de elementos. Luego de tareas investigativas lograron una orden de allanamiento con resultado positivo.
Según narró la propietaria de la cabaña a IRE: “El primero me acerque a la cabaña, como todos los primeros, para ver si la gente continúa alquilando. En esta casa tenía este hombre y resulta que el sábado el tipo se retiró del lugar, sin aviso y cuando entre a la cabaña tenía todo destrozado y me faltaban un montón de cosas”.
Inmediatamente acudió a la comisaría 12 y registró el faltante de una garrafa, sillones, mesitas, vajilla, entre otros elementos. Luego de tareas investigativas dieron con el hombre que se hospedaba en otra vivienda de la localidad y una vez que arribó la orden de fiscalía se produjo el allanamiento.
El personal de la comisaría 12 encontró los elementos sustraídos y se le formuló causa al masculino que quedó a dispisición del Ministerio Público de la Acusación.