En la madrugada de hoy se produjo una tentativa de robo. Un vecino de Puerto Gaboto fue interceptado por otros dos hombres, también de la localidad, que a golpes le pedian sus pertenencias. La víctima logró resistir e informar lo sucedido al personal del patrullero que actuó rapidamente y detuvo a los agresores. Pero por orden del fiscal recuperaron su libertad horas después.
Un hombre de 39 años fue abordado por dos masculinos de 28 y 24 en la intersección de calles Alameda e Irala en las primeras horas de hoy. Con golpes de puño, le exigían en forma insistente que les entregue su billetera y celular.
EL hombre resistió y notó “la luz azul del patrullero”, que causó asimismo que los dos agresores desistieran de su actitud retirándose hacia el Sur. La víctima fue al encuentro del móvil policial y luego de manifestar lo sucedido, aportó características para su reconocimiento.
En consecuencia y tras la búsqueda fueron aprehendidos. Con decisiones de fiscalía a cargo del doctor Ledesma, quien dispuso que luego de realizar las actuaciones de rigor, recuperen su libertad esta mañana.