En el marco de un intenso proceso de reorganización para prestar de manera eficiente los servicios, la Comuna de Puerto Gaboto realizó una inversión al sumar a su parque de herramientas una desmalezadora y una bomba a explosión. Estas adquisiciones están planeadas para mejorar el mantenimiento de los espacios públicos y la gestión del agua en la localidad.

De a poco, la comuna de Puerto Gaboto suma herramientas. La premisa es aumentar la eficiencia en las tareas de limpieza de parques y calles, así como en el abastecimiento de agua a los vecinos, es decir mejorar los servicios públicos que brinda el estado local.

Juan Pablo Ruiz, el presidente Comunal, expresó tras la buena nueva: “Estamos invirtiendo en herramientas que permitirán mantener nuestra localidad más ordenada y dar respuestas más rápidas a las necesidades de la comunidad”.

“Nos permitirá mantener nuestra localidad más ordenada y dar respuestas más rápidas a las necesidades de la comunidad”.

En medio de una crisis económica luego de que Ruiz visibilizara las complejidades que enfrentan como administración, cada paso hacia mejorar la calidad de vida y servicios es una pequeña victoria. En ese sentido, con la incorporación de estos equipos Puerto Gaboto continúa avanzando en la modernización de su parque de herramientas.