Desde el Gobierno Comunal de Puerto Gaboto, continúan trabajando para mantener los espacios públicos de la localidad limpios y seguros. La reciente compra de desmalezadoras y equipo de protección personal que superan los 3.5 millones de pesos. Un esfuerzo de la gestión local que no sólo brinda un ambiente ordenado, con herramientas seguras para los trabajadores, sino que prepara de la mejor manera la localidad para las visitas turísticas.
Desde la perspectiva sanitaria, este esfuerzo es fundamental en la lucha contra la proliferación de mosquitos, ayudando a reducir el riesgo de enfermedades como el dengue. En el marco del Programa Objetivo Dengue, impulsado por el Gobierno de Santa Fe, el Gobierno Comunal de Puerto Gaboto solicitó nuevos equipos que les permitirán optimizar aún más las tareas de desmalezado y brindar un servicio de mayor calidad a la comunidad.
La adquisición de estas desmalezadoras y equipos de protección personal representa una importante inversión, considerada estratégica para mejorar la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos en Puerto Gaboto. Además de la prevención del dengue, el desmalezado regular de los espacios públicos conlleva otros beneficios importantes para la comunidad.
En ese sentido, el gobierno de Juan Pablo Ruiz, expresó: “Agradecemos el apoyo de cada vecino en estas acciones de prevención y cuidado”.
Noticias relacionadas