El grupo que conformó el año pasado el merendero Pequeños Corazones decidió retomar su actividad solidaria. Después de cinco meses y ante la angustiante situación económica comenzaron a juntar donaciones para activar los fines de semana las invitaciones de almuerzo y la copa de leche para los más chicos. Se puede contribuir con insumos o ante el pedido a través de una transferencia a Alias: merendero.p.c
“Sabemos todos que está súper complicada la comida de todos los días, por ese motivo queríamos retomar los almuerzos y la merienda de los fines de semana”, comienza el comunicado de Pequeños Corazones en Puerto Gaboto. Luego, avanza: “Hay mucha gente que necesita más que otros, por eso les pedimos con el corazón en la mano que no nos dejen solos en esta causa”.
Entre los pedidos para armar las comidas puntualizan: “Necesitamos carne de cualquier tipo, fideos, arroz, puré de tomate, aceite, verduras, pan, leche, té, galletitas, mermeladas. Cualquier alimento que a usted le sobre o no lo use, nosotros lo vamos a necesitar”.
Pero, ya que planean activar el sitio de encuentro después de cinco meses sin hacerlo, decidieron ampliar la convocatoria a ropa e insumos en general: “Cualquier cosa que le pueda servir a un niño y el suyo no lo necesite, también lo recibimos”.
Con el propósito de ser transparentes enfatizaron que “todas las donaciones y las acciones las reflejamos en nuestro Facebook”. Podes colaborar con insumos coordinando al 3476 587 368 o a través de una transferencia en Alias: merendero.p.c