El merendero Pequeños Corazones de Gaboto dio inicio a una nueva campaña denominada “Navidad Acompañada”. Esta iniciativa busca recolectar alimentos navideños para preparar canastas que serán distribuidas entre las familias de la comunidad que atraviesan dificultades económicas. A diferencia de años anteriores, donde se recolectaban regalos, este año se prioriza el alimento, reflejando la situación actual que enfrentan muchas familias.

Las donaciones se reciben en varios puntos. En Maciel, se pueden entregar en el local de artículos de limpieza de Lorena Ramos, Silvana Acuña y Evangelina Santic. En Gaboto, el merendero se encuentra en Pérez 1987, donde también se ofrece la opción de pasar a buscar las donaciones.

Para quienes estén interesados en colaborar, el merendero habilito un número de contacto: 3476587368. Este año asisten al espacio 39 chicos que acompañan con actividades recreativas y la leche, un proyecto realizado a pulmón por vecinos, coordinado por Fiama.

“Navidad Acompañada” es más que una simple campaña de recolección; es un llamado a la empatía y a la unión en tiempos difíciles. Pequeños Corazones de Gaboto invita a todos a sumarse a esta iniciativa.