Ambas denuncias fueron radicadas en la comisaría 13 de Pueerto Gaboto. Los adolescentes faltan de sus hogares desde ayer después del mediodía y hoy no acudieron a la escuela ni se pudieron conectar con ellos.
En diálogo con IRE, la madre de Morena Basualdo contó que la adolescente salió cerca de las 14 horas, con una remera roja y una calza 3/4 color gris y negro. La mujer pidió ayuda de toda la comunidad y que se comuniquen con ella en caso de que alguien la haya visto.
Si bien la menor llevaba el celular, no pudieron entablar comunicación porque da como apagado. Debía haber salido hacía una clase de gimnasia, pero no regresó. Ya fue realizada la denuncia en la comisaría local.
Similar situación ocurrió con Dylan Moreira, quien semanas atrás también protagonizó una búsqueda regional. De acuerdo a versiones que le llegaron a las familias los chicos estarían juntos y se desconectaron de sus cercanos.
El joven tiene 16 años, cabellos cortos, cutis trigueño, de 1,70 mts de altura. La última vez que lo vieron vestía una remera mangas corta deportiva color roja y negra, pantalón deportivo corto tipo de futbol color rojo y negro, zapatillas color negras, de contextura delgada.
Prevén que los adolescentes no tendrían dinero como para irse muy lejos por lo que llaman a la región a notificar cualquier información de ellos a la comisaría más cercana o al 911.