Más que sobre las estrellas estrenando el sol, así se vivieron los carnavales organizados por la Escuela Primaria 292. Bandas en vivo, reconocimientos, comparsas y el objetivo puesto en pintar o remodelar los bancos de la institución.
La música estuvo de la mano de Enero, Alma Fiel, Los Herederos de la Cumbia, Los soñadores de Swing y La otra cara de la Cumbia con artístas de primer nivel la escuela 292 preparó los carnavales por la tradicional calle Bustinza.
“Hubo más de mil personas, todo en paz por suerte, los grupos todos muy buenos. Bailaron hasta las cinco de la mañana”, cometó uno de los padres organizadores, miembro de la cooperadora del colegio.
Durante la noche hubo reconocimiento a las comparsas, batucadas y murgas, con uno muy especial a Carmen Bazán. “Pocha” como la conocen los vecinos es una de las tradicionales coordinadoras y titular de la comparsa “Y pora pora”, que desde hace más de 15 años presenta sus shows en la región.
“La ganancia se usará para comprar printura o bancos nuevos”, explicaron desde la cooperadora. Y aclararon que todavía no están precisados los números del evento.
Foto: Diana Castellano