Este viernes, la Comuna de Puerto Gaboto recibió los fondos correspondientes a la segunda parte de la obra del Paseo Ribereño. El aporte fue entregado por el propio Secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la provincia a la Presidente Comunal.

En una reunión, de la que participó personal administrativo de la Comuna y el abogado Emiliano Ehret, el Secretario Carlos Torres le entregó a Sandra Aguirre un monto toal de 509.184,96 pesos para la ejecución de la segunda etapa del Paseo Ribereño que fue inaugurada oficialmente hace menos de un mes. Con los fondos recibidos, la Administración Comunal finalizará el total de la obra. 

Además de hacerse efectiva la entrega del aporte, la Presidente Comunal junto al equipo presente, dio a conocer cuestiones referentes al estado en que asumió la gestión el pasado 10 de diciembre; presentó los trabajos realizados y los proyectos programados.

“Se sigue haciendo realidad el sueño en Puerto Gaboto, avanzamos hacia un lugar mejor. Esto, se consiguió en poco tiempo gracias al trabajo de un equipo de personas responsables, la transparencia en la rendición de los obras y la credibilidad en nuestro Gobierno. Me siento orgullosa de los pasos que estamos haciendo, porque estamos cambiando Gaboto para bien de los gaboteros. Todos vemos el camino al progreso que estamos siguiendo y vamos a continuar con las obras, porque queremos a nuestro pueblo, a su gente y buscamos lo mejor para todos”, expresó la titular de la Comuna.

 

Fuente y foto: Comuna de Puerto Gaboto