El muchacho de Puerto Gaboto viajaba en su moto por ruta 95, cuando en las inmediaciones de AFA fue embestido por un auto. Producto del siniestro sufrió serias lesiones y debió ser internado en el hospital de Granadero Baigorria. Primero en cuidados intensivos, luego en sala común y por prevención lo derivaron a su casa. La atención en principio la realizará su familia, quienes requieren de la solidaridad de la región para conseguir insumos: sondas, gasa, pañales, guantes, entre otros. 

El 30 de septiembre, el muchacho de 23 años, sufrió un fortísimo accidente cuando se trasladaba en su moto por ruta 95. Tuvo distintas contunciones como traumatismo de cráneo, fractura expuesta de fémur y neumotórax. Inmediatamente fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permaneció en cuidados intensivos un mes. Donde además debieron operarlo.

Luego, estuvo quince días en sala común y este viernes el equipo profesional decidió que por prevención debía continuar su tratamiento en su casa. Lo que requiere de atenciones que en principio realizará su familia. El incordio comenzó cuando determinaron la cantidad de insumos médicos que requiere la continuidad del tratamiento del joven. 

Por ello comenzaron una cruzada solidaria: “Luciano Nievas nos necesita. Luciano está transitando un internacion domiciliaria en Puerto Gaboto y está necesitando insumos para su asistencia. Pedimos colaboración y la donación de cualquier tipo de insumos: sondas, gasa, pañales. Los podrán acercar a su domicilio calle Pérez 737”.