Lino Camuglia es un vecino de Puerto Gaboto que contrajo coronavirus a finales de mayo. Su cuadro empeoró hacia una neumonía bilateral y desde hace casi 15 días se encuentra luchando por su salud en una sala de terapia intensiva. Esperando su pronta recuperación, los vecinos iniciaron una cadena de oración, en apoyo a su familia en este difícil momento.

En diálogo con IRE, su hija Evelyn confió que el hombre de 56 años comenzó con los primeros síntomas el pasado 21 de mayo. El miércoles 26 tuvo su turno para practicarse el hisopado y el resultado positivo llegó cuando ya se encontraba internado.

El vecino es camionero de cargas peligrosas, y no padece ninguna comorbilidad. En principio fue asistido en Maciel y luego en Oliveros, desde donde lo trasladaron a Villa Gobernador Gálvez, para luego internarlo en la terapia intensiva del sanatorio Rosendo García de Rosario.

Le detectaron neumonía bilateral y desde el miércoles 2 permanece intubado, luchando por su salud. En medio de este difícil momento, los vecinos comenzaron una cadena de oración, pidiendo por su pronta recuperación. “Todo lo que sea necesario para que mi papá salga adelante, bienvenido sea”, expresó la hija.