Ayer, alrededor de las 19 horas, efectivos de la comisaría 12º de Puerto Gaboto asistieron al camino del desagüe donde les habían notificado que se estaban desarrollando picadas de motos. La convocatoria fue por redes sociales. Al observar el movil policial el grupo se disipó pero una motocicleta de dos chicos de Maciel sufrió roturas y quedó abandonada. Luego, su mamá la reclamó.
Este domingo, a las 18.40, la policía acudió a un camino rural en las inmediaciones del canal de desagüe que une al pueblo costero con Maciel. Allí obervaron un tumulto de motocicletas corriendo de manera ilegal.
Tal como confirmaron la convocatoria se habría dado en redes socuales, como también circulaban postales de los participantes del evento. Pero, conociendo de que se trataba de algo irregular, al observar que acudía el vehículo oficial todos los presentes comenzaron la huída dándose a la fuga.
A lo lejos, los efectivos constataron como dos hombres cambiaban de rodado dejando una moto abandonada en un camino rural. Se trató de una CG titán, 150 cc, de color azul, en la que rápidamente observaron había roturas en su cadena.
Horas después una mujer, de 44 años, de Maciel acudió a la dependencia y confirmó que la motocicleta era suya y que estaba siendo manejada por sus dos hijos al momento de dejarla abandonada.
Imagen ilustrativa.