En horas de la madrugada de este jueves, tres delincuentes intentaron ingresar en una heladería de Puerto Gaboto, pero huyeron cuando la alarma empezó a sonar. El hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia.
El hecho ocurrió en el comercio ubicado en la esquina de calles Gómez y Solís. Allí los malvivientes desconectaron una de las cámaras de vigilancia del lugar y comenzaron a forzar la puerta. Esto activó la alarma y los sujetos se dieron a la fuga.
Sin embargo, el episodio de inseguridad quedó registrado por otras tres cámaras que se encontraban en el sitio y ahora se busca identificarlos. En el momento, los vecinos también dieron aviso a la policía.
Cabe destacar que la propietaria de la heladería ya sufrió un robo el pasado 24 de junio, cuando un ladrón ingresó, estuvo durante más de una hora en el local y se llevó una importante suma de dinero.
Con mucha impotencia, la damnificada solicitó a los vecinos que si escuchan sonar la alarma den aviso a la policía para intentar evitar este tipo de hechos. “Hasta cuando vamos a lidiar con todo esto”, expresó con indignación.