– FOTOS- Una camioneta traffic fue adquirida por la Comuna De Gaboto en 1999 con fines sociales de traslado. Pero se le perdió el rastro en 2012.  Un llamado alertó a la actual gestión, quienes dieron con el rodado en Casilda y denunciaron para exigir su restitución. Cabe destacar que no hay denuncia de robo o extravío emitida por la Comuna anterior. 

El abogado de la Comuna de Puerto Gaboto, Emiliano Erhet, detalló el panorama: “En la Comuna no hay ningun ingreso de nada, no hay documentación. El título de la cedula verde sigue siendode la Comuna. Sigue siendo un bien público”. 

En diálogo con IRÉ esta mañana, el letrado amplió: “Hay personas particulares involucradas, llamó una mujer Natalia, diciendo que es poseedora de una traffic que pertenece a la Comuna. Se investiga si en la anterior gestión comunal, vendieron el bien público. El hecho aún no está esclarecido, la señora que seria la actual usuaria del rodado, acompañó su relato con un boleto de compra venta de Chabás. Las personas que figuran en los registros de compra venta son particulares, vendiendo un bien que no es de ellos. Parece todo muy oscuro”.

Y por último, el letrdo comunal concluyó: “La señora de Casilda alegó haber hecho una seña con una reconocda agencia de autos de Maciel. Es muy confuso todo. No sabemos si hubo una maniobra fraudulenta, si fue robada, es muy complejo. Una vez asegurado el bien, la justicia investigará el caso”. 

Cabe destacar que en el edificio comunal no hay ninguna documentación que acredite la venta del utilitario, como tampoco el ingreso del dinero en paralelo con el primer boleto de compra venta. Un nuevo misterio, que el abogado no descartó los vuelva a encontrar en la justicia.