Finalizó la construcción de la nueva bajada de lanchas provisoria en el Camping Comunal de Puerto Gaboto. La obra se llevó a cabo luego del grave desprendimiento de barranca que destruyó la bajada del Club Náutico.
La buena nueva fue confirmada a IRE por la presidenta comunal, Sandra Aguirre, quien ya había anunciado con anterioridad, que la obra no tardaría más de 40 días. Se recuperó parte de la estructura anterior para luego reutilizarla en esta nueva construcción.
Asimismo, Aguirre indicó que se encuentran a la espera de que mejore la situación epidemiológica de la provincia y se reactive el turismo para volver a recibir visitantes, ofreciendo el mismo servicio que se prestaba en el Club Náutico previo al desbarranco.
“En el mismo camping comunal pueden acampar y bajar las lanchas al río Carcarañá. Están todas las comodidades”, afirmó la presidenta. Cabe destacar que del servicio dependen también muchas familias y pescadores, por lo que fue primordial volver a contar con una bajada pública en el pueblo.