Con una inversión que supera el millón y medio de pesos, el gobierno de Puerto Gaboto incorporó una herramienta para el cuidado y poda forestal, de primera marca, que pretende tenga un extensa vida útil y se utilice para mejorar los espacios verdes y cuidar su medio ambiente. En paralelo, destacaron que fue posible “Gracias a los recursos propios generados por la contribución de nuestros vecinos”.

El Gobierno Comunal de Puerto Gaboto, encabezado por Juan Pablo Ruiz, informó “la adquisición de una motosierra de altura Stihl, con una inversión aproximada de 1.600.000 pesos. Esta herramienta permitirá la tala y poda de las ramas más altas, asegurando un trabajo preciso y cuidadoso para mantener la salud y belleza de nuestros árboles”.

Mostrando cómo llegó la herramienta a la localidad, y que ya se encuentra disponible para ser utilizada, plantearon que “la adquisición ha sido posible gracias a los recursos propios generados por la contribución de nuestros vecinos“. Y reforzaron la necesidad por la que decidieron realizar la inversión: “Con esta nueva máquina, reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la mejora de los espacios verdes en nuestra comunidad”.

“Con esta nueva máquina, reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la mejora de los espacios verdes en nuestra comunidad”

Al concluir, cerraron: “Agradecemos a todos por su apoyo continuo y colaboración”. La herramienta manual se suma a otras que fueron adquiriendo en sus primeros meses de gestión para garantizar los servicios a los vecinos y que el pueblo con gran concurrencia turística brinde un espacio acorde desde su cuidado.