Sandra Aguirre tuvo un gran respaldo de los vecinos en las elecciones primarias del domingo y celebró los 720 votos obtenidos con su equipo de trabajo. “Estoy feliz por todo lo que se ha hecho en Gaboto”, manifestó.
La actual presidenta comunal volvió a liderar en las urnas y se perfila con gran apoyo para las elecciones de noviembre. “Me pone muy feliz haber salido favorecida. La gente vio un cambio en Gaboto”, dijo la mandataria en diálogo con IRE.
Y puntualizó: “Cada elección es una experiencia nueva, la vivimos como si fuera la primera, con euforia, alegría, esperanza y humildad. Está es la primera dónde hubo internas y jugaba sola a tres partidos distintos”.
“La gente creyó y cree que podemos seguir trabajando por Gaboto. Me han acompañado mucho y han visto el sacrificio que hemos hecho para cambiar el pueblo. Vamos a seguir trabajando con los mismos proyectos que ya hemos presentado”, agregó.
Por otra parte apuntó a las autoridades provinciales y manifestó: “Quiero que la provincia escuche que Gaboto está apoyando a Sandra Aguirre y que me escuchen para realizar las obras que necesitamos y hemos pedido”.
“Queremos llegar a los 500 años a full. Proponiendo, proyectando y concretando, que es lo principal. Esta campaña se basó en las realidades, en lo que podemos hacer. agradezco a toda la gente que trabaja alrededor mío y todos los días hace posible que Gaboto siga creciendo”. abundó.