En medio de denuncias cruzadas que se recepcionaron en la comisaría 12º un grupo aduce daños y el otro una reunión familiar que concluyó con golpes y heridas con un arma blanca. Lo cierto es que un hombre debió ser asistido por la ambulancia anoche y presenta heridas cortantes y golpes en el cuerpo.
En diálogo con IRE la señora del masculino que sufrió violencia narró: “Anoche alrededor de la 1.30 me llamaron a mi celular alertandome que vaya a buscar mi marido porque le estaban pegando. Fue a la vuelta de casa en calle Garay”.
La mujer acudió inmediatamente y se encontró con la escena: “Eran los propios tíos quienes le estaban pegando a mi marido con palos y cuchillos”. Y continuó: “Cuando llegue le estaban pegando con todo los familiares de mi marido. Cuando llegué trate de separar y tenía tres tajos profundos en los brazos. Dos en el brazo izquierdo y uno en el brazo derecho”.
Ante las heridas debió ser asistido inmediatamente con la ambulancia: “Sangraba muchísimo, llamaron ambulancia y paso de largo. Lo trajimos a casa como pudimos porque él se había desmayado por la pérdida de sangre. A los 15 minutos, llegó la ambulancia y nos trasladaron a Maciel”.
Una vez en el hospital Meroi lo suturaron con cuatro puntos en una herida y en las otros dos como más de quince puntos cada uno. Ahi la mujer acudió a la comisaría para que le tomen la denuncia: “Mi marido no se podía mover, tenía dolores por todos lados causa de la patadas que le dieron en las costillas cara y cabeza”.