Una familia que se ausentó en una vivienda de Puerto Gaboto por una semana, sufrió el robo de varios elementos y piden ayuda de toda la comunidad para intentar recuperarlos. “A la delincuencia la paramos entre todos”, expresaron desde la comuna.

El indignante episodio ocurrió en una casa de fin de semana ubicada en calle Castellanos. Los dueños regresaron este lunes luego de siete días y se encontraron con la desagradable sorpresa.

El o los delincuentes ingresaron previo forzar una reja y se llevaron una amoladora, electrodomésticos, utensilios de cocina como platos, vasos y cubiertos, también sábanas, entre otros elementos.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 12da. En tanto, desde la comuna repudiaron el hecho y pidieron la solidaridad de la comunidad.  “Si alguien vio o sabe de ventas de artículos de dudosa procedencia, háganoslo saber. Garantizamos el anonimato” indicaron.

“A la delincuencia la paramos entre todos. No naturalicemos estos hechos, que lejos están del ser gabotero. Somos pueblo de gente trabajadora”, finaliza el comunicado emitido a través de redes sociales.