Todo es objeto de investigación. Esta mañana apareció un auto abandonado con gran cantidad de golpes en un camino paralelo a ruta nacional 11, poco después su dueña constató su titularidad y detalló que se lo había prestado a un primo. Pero los datos avanzan hacia una denuncia de abuso sucedido el fin de semana. Los detalles de una postal poco clara que conjuga tres jurisdicciones.
Vecinos enviaron preocupados postales del vehículo a IRE. Indicando que por los indicios se trataría de un ajuste de cuentas, con un sello violento. Determinando inclusive que no había nadie en el interior del auto, lo que abría una gran incógnita.
Poco después, este medio confirmó a través de la comisaría 4º de Maciel que el Megane gris que estaba en cercanías al cruce de ruta 95, por el camino lateral a ruta nacional 11, tenía su documentación respaldatoria y su propietaria indicó que se lo había prestado a un familiar.
El auto “abandonado” llegó hasta la jurisdicción de Oliveros conducido ésta mañaba por un hombre de Puerto Gaboto. El detalle adicional es que habría acudido acompañado de una mujer, que durante el fin de semana denunció haber sufrido un abuso y que según fuentes oficiales ésta mañana radicó una denuncia en la sede de la comisaría de la mujer en San Lorenzo. Quien en principio es sindicada como la autora de los daños en el vehículo.
Por su parte, el Ministerio Público de la Acusación aún no se deterinó un parte oficial. Las directivas corresponden al Fiscal Maximiliano Nicosia Herrero.