Un hombre de 35 años que reconoció haber abusado sexualmente y en reiteradas oportunidades a una menor de 6 años en Puerto Gaboto, fue condenado en procedimiento abreviado a 8 años de prisión efectiva.

Se trata de  Miguel Alejandro F. a quien se le atribuye los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido en perjuicio de una menor de 18 años de edad y aprovechando la situación de convivencia preexistente en calidad de autor y en grado consumado, y abuso sexual simple, ambos en concurso real.

En la audiencia que se realizó este martes en San Lorenzo, la jueza de Primera Instancia, Dra. Minetti, resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por el Fiscal Meinero en suplencia del Dr. Lucente, y aceptado por la Defensa condenando a Miguel Alejandro F. por los delitos mencionados.

La Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente y en reiteradas ocasiones desde el año 2006 de una víctima menor de edad cuando ésta tenía 6 años, en el interior de un domicilio de Puerto Gaboto, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Además se le atribuye en enero de 2018 haber abusado sexualmente mediante tocamientos de víctima menor de 12 años en balneario de la Ciudad de Rosario, aprovechando conocer a la misma ya que era hija de una pareja amiga.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para preservar a las mismas.