Pasadas las 17 horas un fuerte accidente se produjo en el cruce hacia Puerto Gaboto. Una camioneta y un auto colisionaron, y con la intensidad del accidente la cuatro por cuatro en la que viajaba un matrimonio de Maciel dio contra una columna de alumbrado público, que cayó casi al ras. El conductor resultó con heridas cortantes pero no requirió atención médica.
El siniestro vial ocurrió cuando una familia de Rosario que iba hacia Puerto Gaboto viajando en una Volkswagen Suran color gris y una camiotera Ford Ranger doble cabina se encontraron en la intersección de Ruta provincial 95 y Ruta Nacional 11.
Producto del impacto la camioneta en la que viajaban dos vecinos de la región dio un fuerte golpe contra la luminaria del cantero central y ésta cayó casi al ras. El conductor resultó con heridas cortantes pero decidió que no necesitaba atención médica, mientras que los dos adultos y dos niños que viajaban en el auto resultaron ilesos.
El tránsito estuvo con complicaciones hasta tanto realizaron las actuaciones de rigor. Permanecen las autoridades valizando el sector.