La denuncia llegó a las comisaría 12º de Puerto Gaboto día 20 de mayo. Allí un joven contó que los habían invitado a él y dos amigos más de Oliveros a una fiesta, con gente y en una finca desconocida. Terminó de una manera confusa porque el dueño de casa llegó, los hechó y se quedó con sus pertenencias. Hoy se realizó un allanamiento en Castellanos entre Mendoza e Irala con resultados positivos. 

Un joven de 23 años de la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe, fue quien radicó la denuncia. Allí manifestó que él junto con dos amigos de Oliveros, de 21 y 23 años, fueron invitados por un desconocido a una fiesta en una vivienda de Puerto Gaboto. Fueron sin conocer al anfitrión ni a los presentes. 

Después de unas horas, les dio sueño y se fueron a acostar en una de las habitaciones de la casa, pero pasado unos minutos ingresó el dueño de casa y a los gritos los echó. En ese momento esta persona les retiró algunas de sus pertenencias.

A raíz de los datos aportados en las declaraciones testimoniales, se pudo ubicar la vivienda y al presunto autor del hecho. Finalmente hoy se recibió la orden de allanamiento y se recuperaron parte de los elementos sustraidos.