El periplo sucedió ayer a la noche en Puerto Gaboto. Un vecino de 56 años acudió hasta la sede policial, llamó a los efectivos a los gritos y los desafió a pelear. Luego de tirar golpes de puño sin lograr alcanazarlos, el personal lo redujo. Quedó detenido y se le formuló causa de atentado y resistencia a la autoridad.
Ayer, pasadas las 21 horas, un hombre se acercó a la comisaría 12º. De acuerdo confirmó IRE a través de las fuentes oficiales, el personal se encontraba dentro de la seccional realizando diligencias sumarias. Cuando escucharon “a viva voz” que una persona los convocaba desde la puerta.
Al salir, observaron a un vecino del pueblo, de 56 años que estaba “muy agresivo y exaltado” presumiblemente en estado de ebriedad. Quien insultó al personal policial e intentó golpearlos.
De acuerdo narraron los trabajadores de la seguridad, en principio intentaron calmarlo verbalmente, pero el señor volvió a atacarlos lanzando golpes de puño. En consecuencia, los oficiales lograron reducirlo y colocarle las esposas.
El hombre quedó detenido y se le iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad bajo la intervención a la Fiscalía de la Ciudad de San Lorenzo.