Durante la jornada de ayer en la localidad de Puerto Gaboto, hallaron a un hombre de 53 años que yacía sin vida en su hogar. El médico policial y personal de la PDI, realizaron las pericias correspondientes y constataron que el deceso fue por causas naturales, datando con cinco días de anterioridad.
De acuerdo le confirmaron fuentes oficiales a IRE, el hombre vivía solo y fue hallado por su hija en su domicilio particular. Fue la mujer quien dio aviso a la comisaría local. Inmediatamente efectivos policiales se hicieron presente en el lugar para dar lugar a las primeras hipótesis, constatando que no había signos de violencia en el domicilio.
Prosiguieron a solicitar médico policial a requerimiento del fiscal de turno de San Lorenzo, que luego se presentó en el lugar del hecho junto a la Policía de Investigaciones. Finalmente, se verificó que el cuerpo de Alberto Castillo yacía sin vida, y la muerte, fue por causas naturales.
En consecuencia, el Ministerio Público de la Acusación no solicitó autopsia y entregó el cuepo inmediatamente a sus familiares para el correspondiente cepelio.
Imagen ilustrativa.