En las últimas horas se le tomó el hisopado a uno de ellos, pero en total son tres los trabajadores de Puerto Gaboto que cumplen funciones la empresa COFCO con sede en Timbúes que deberán ser sometidos a los test. En consecuencia, ellos y su familia se mantienen en resguardo. 

El fin de semana se confirmó el primer positivo en la firma agroexportadora, un hombre oriundo de Capitan Bermudez contrajo la enfermedad, y los primeros resultados de ésta semana de sus compañeros alarmaron: Once de ellos se contagiaron. 

Los positivos llegaron a varios puntos de la región como Oliveros, Pueblo Andino, Ricardone, Timbúes, San Lorenzo, Fray Luis Beltran y Capitan Bermudez. Desde el inicio de ésta semana la planta mantiene sólo guardias mínimas, y decidieron hacerle los hisopados preventivos a todos los empleados que tuvieron contacto con los obreros contagiados. 

En ese sentido, hay tres empleados de COFCO que serán testeados en el pueblo costero, y la recomendación es que mantengan los cuidados preventivos hasta tanto tengas los resultados. Ellos y su familia se mantienen en resguardo. 

Similar situación atraviesan seis en Oliveros y cuatro en Maciel (de los cuales sólo hisoparán dos).