Durante la mañana de este viernes, la Comuna de Puerto Gaboto llevó a cabo el acto de inauguración del playón deportivo del Paseo Ribereño junto a todos los vecinos de la localidad.
En diálogo con IRE, la presidenta comunal, Sandra Aguirre expresó: “Nos costó mucho, con todo lo que ha pasado económicamente, pero hoy ya se inauguró junto a gente de las tres escuelas y estamos muy contentos”.
El acto se desarrolló sobre calle Alameda, donde la presidenta estuvo acompañada por las instituciones educativas locales y el Padre Fernando quien bendijo el lugar. Además, los niños fueron protagonistas de una maratón simbólica y una bicicleteada.
En junio del año pasado, el secretario de Obras Públicas provincial adjudicó casi 600 mil pesos para que la gestión comunal realice un playón deportivo. Durante el mes de febrero comenzaron las obras y cortaron la cinta. “Es una satisfacción poderlo inaugurar”, remarcó Aguirre.
En el lugar se podrán desarrollar distintas disciplinas deportivas como básquet, voley, fútbol de salón, entre otras. Y contará con iluminación para disfrutar también en horas nocturnas, contención para que las pelotas no se salgan del sector y estará abierta a toda la comunidad.