Anoche, bajo las directivas del fiscal Lucente, se llevaron adelante tres allanamientos en Puerto Gaboto: dos con resultados positivos. La investigación trajo a las autoridades al pueblo costero luego de un robo en Carrizales sucedido hace poco más de una semana. Un hombre de unos 45 años quedó detenido.
A cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo se llevó adelante el importante operativo, arribó junto a la GOC y las dependencias de Maciel y la local.
El 18 de junio, una familia de Carrizales sufrió un robo y comenzó la investigación criminal que llevaron al fiscal a emitir órdenes de allanamiento. Llevaron adelante la requisa de tres domicilios: Uno por calle Irala al 600, ptro en Zabala al 1400 y el último por calle Castellanos al 1400. Los últimos dos con resultados positivos.
Encontraron y secuestraron elementos sustraídos en la finca como herramientas de trabajo, una garrafa con pantalla y hasta varias armas de fuego. En ese contexto, un hombre de Puerto Gaboto quedó detenido y fue trasladado a la Alcaldía de San Lorenzo a disposición de la justicia.