Durante la mañana de este viernes, la Comisaría 12° de Puerto Gaboto recibió un llamado anónimo que alertó sobre la presencia sospechosa de una kangoo que permaneció toda la noche en calle Pérez y no sería de ningún vecino.

Tras el aviso, personal de la policía arribó al lugar y pudo dar con el dueño del vehículo, tratándose de un vecino del pueblo que se encontraba en la casa de otra persona donde había pasado la noche. 

Según fuentes oficiales, el sujeto en cuestión insistió a los uniformados que se retiraran del lugar, actitud que llamó la atención. En consecuencia, se solicitó autorización para requisar el vehículo.

Cuando uno de los efectivos abrió la puerta del vehículo, se pudo observar un arma de fuego tipo revólver con empuñadura de madera marca Trade Marck 32 Long CTG con dos proyectiles punta de plomo.

Seguidamente, el propietario de la camioneta fue aprehendido y trasladado a la sede policial para continuar con la diligencias en rigor. Además, se trasladó al automóvil Kangoo marca Renault, gris oscuro en calidad de secuestro.

Aproximadamente a las 8 de la mañana se libró comunicación con el Dr. Ledesma de la Fiscalía de San Lorenzo quien dispuso que se le forme causa por Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil, se le otorgue la libertad y se le entregue su vehículo.