Un hombre de Rosario denunció que volvió a su casa de fin de semana y se habían llevado todo: Desde la moto hasta la vajilla. Autores ignorados ingresaron en Irala al 200, rompieron la puerta de un depósito y del quincho. Luego de tareas investigativas se realizó una requisa con resultado positivo. Parte de lo robado estaba escondido en una casa abandonada.
Dias atrás un muchacho de Rosario radicó una denuncia en la comisaría 12 de Puerto Gaboto dando cuenta regresó a su casa de fin de semana y se encontró que ladrones habían violentado la puerta del depósito y del quincho de donde sustrajeron desde su moto, bicicletas, herramientas de trabajo manual hasta la vajilla, los cubiertos y los platos.
Luego de tareas investigativas y bajo las coordenadas del Ministerio Público de la Acusación, los oficiales dieron con pruebas consistentes para requisar una vivienda abandonada en Garay y Perez.
Ayer a la mañana acudieron al sector y tras el allanamiento encontraron la moto Dax 70 cc de color blanca, una bicicleta de paseo de mujer rosada, una bicicleta tipo GT de chico negra, una desmalezadora y un inflados color azul. Que luego de las tareas de rigor fueron devueltas a su dueño.