Una familia regresó después de quince dias a su casa de fin de semana en Puerto Gaboto. Pero lejos e descansar se encontraron con que les habían entrado y robado todo a su paso. Radicaron la denuncia en la comiaría 12da.
En diálogo con IRE el propietario explicó: “El lunes por la tarde fuimos a nuestra casita del fin de semana y nos encontramos que habian cortado la luz. Despues vimos que habian entrado por una ventana”.
Luego, detallo: “Tenemos alarma que seguro sonó hasta que se quedó sin bateria”. Según el vecino consultaron pero nadie escuchó ni vio ningun movimiento extraño.
Dentro de los detalles que encontraron observaron que “en la heladera habia mercaderia que estaba en mal estado, asique calculamos que pasaron unos dias”. Asimismo encontraron en un terreno de al lado unos sillones que los delincuentes “no se pudieron llevar”.
Sobre lo ocurrido el hombre reflexionó: “Si bien el daño no fue grande fue mucho lo que nos robaron. Teniamos un termotanque que estaba para instalar, la bomba de agua, una bicicleta, garrafa, entre otras cosas”.
De acuerdo al parte oficial consultado por IRE los ladrones se llevaron: una bicicleta de color verde rodado 26, un termotanque eléctrico nuevo, una bomba de pozo de 1 caballo, dos ventiladores turbos chicos, ocho juegos de brochas, una pava eléctrica, una radio eléctrica, y una guitarra criolla con detalles en flores.