El paseo ribereño apareció vanzalizado esta mañana y generó malestar en la comunidad y la comisión comunal. Manifestando el repudio desde la página oficial emitieron un comunicado y destacaron que les genera mucha tristeza lo sucedido.

“En la mañana de hoy, nos informaron de una triste situación, una vez mas se produjeron actos que atentan contra el patrimonio de todas las personas de nuestro pueblo”, comenzó el descargo. 

Y siguió: “Este tipo de hechos van más allá de diferencias de ideales, son un desprecio a nuestros lugares donde podemos compartir con nuestra familia o amigos un momento agradable, disfrutando de lo nuestro”.

Luego, destacó: “Estamos trabajando para mejorar toda la infraestructura de nuestro camping y también de nuestro paseo pero necesitamos de la colaboración de todos para evitar este tipo de situaciones que indignan pero sobre todo nos da mucha tristeza”.

Por su parte, Sandra Aguirre, la presidente comunal tampoco escondió sus sensaciones: “A la persona que hizo esto le digo que a Sandra Aguirre no se lo hace, sino a su pueblo. Por qué destrozar, cuidemos por favor”.