Esta tarde se vivió un momento de gran tensión en Puerto Gaboto. Una familia notó que faltaba su nene de dos años y todo indicaba que lo había llevado un auto color gris que había pasado por su casa poco antes. Finalmente, lo fue hallado en buen estado de salud en el patio de la casa.
Gaboto se conmocionó apenas corrió la noticia. Marcos, tiene apenas dos años, y desapareció de la vista de sus papás. Lo buscaron intensamente y no daban con él, hasta que alguien les sugirió que había pasado un vehículo gris, con un desconocido al volante y lo habría llevado. Inmediatamente describieron cómo estaba vestido y se barajó la teoría de un secuestro.
Su foto comenzó a correr a gran velocidad en redes sociales, pero finalmente lograron dar con el pequeño en el patio de la vivienda. Al frente de la investogación estuvo la comisaría 12º donde los padres estaban radicando la denuncia cuando un inspector lo encontró al pequeño llorando en las inmediaciones de su casa.
Inclusive la presidente comunal, Sandra Aguirre, dialogó con IRE y llevó tranquilidad a la comunidad: “Ya se resolvió, el nene está bien”.