Un tenso episodio se vivió esta tarde en la localidad de Puerto Gaboto, luego de que personal policial se hiciera presente en una vivienda con una orden de desalojo y prohibición de acercamiento.

Ocurrió alrededor de las 15.30 horas en un domicilio de calle Falucho al 530. Allí los efectivos se entrevistaron con la moradora de la vivienda, una mujer de 47 años, que se encontraba con su grupo familiar de ocho personas, entre mayores y menores.

Al proceder a dar cumplimiento a la orden judicial emitida por el juez de familia de San Lorenzo, Dr. Marcelo Escola, la vecina mostró resistencia verbal, asegurando que compró la vivienda tiempo atrás, pero que no la habitaba ya que vivía en Alto Verde, Santa Fe.

La mujer indicó que había prestado la casa a su ex pareja, mientras ella no la ocupaba, pero el hombre tuvo un problema con otra mujer con la que tenía una relación, lo que derivó en la citación a audiencia y en la posterior orden de desalojo, según afirma la vecina.

Finalmente, luego de un largo diálogo con los oficiales, aceptó retirarse del lugar. Trabajó personal de la Comisaría 12da de Puerto Gaboto, con apoyo de personal de la Comisaría 4ta de Maciel.